miércoles, 1 de junio de 2011

Proyecto Green Boys



El grupo de J-pop GReeeen, cuyos integrantes son todos oriundos de Koriyama, Prefectura de Fukushima, lanzó su “Proyecto Green Boys” para las víctimas del terremoto del 11 de marzo.

El Proyecto tiene dos partes:

1) La canción “Green Boys”, usada como tema oficial del programa documental de la NHK Athlete no Tamashii (Espíritu de Atleta) está disponible en la página oficial del proyecto y en YouTube para bajar y compartir gratuitamente desde el 6 de Mayo hasta el 30 de septiembre en versión regular y versión karaoke. Está traducida al inglés, español, chino, taiwanés y coreano, con la letra disponible en PDF, para que la mayor cantidad de personas alrededor del mundo la puedan entender y apreciar.



2) La segunda parte es un pedido del grupo para que la gente les envíe fotos, con el objetivo de recopilar “esperanzas y deseos” de todo el mundo, y enviarlas a las zonas del desastre. Las fotos pueden mostrar sonrisas o gente trabajando duro para lograr algo, o expresar la pérdida, o contener oraciones. Se deben enviar a través del formulario en la página oficial. En este otro link se pueden ver las fotos que les fueron enviadas hasta ahora.

Fuente: GReeeeN「Green boys project」で新曲無料配信開始 - Natalie
.