sábado, 2 de julio de 2011

Hello Kitty en cristal Swaroski

Esta es una nota de Reuters del miércoles pasado:

En la zona "fashion" de Omotesando, Tokio, se exhibieron distintas versiones de Hello Kitty en cristal Swaroski, desde aretes hasta estatuillas del tamaño de un melón.

En el centro de este proyecto conjunto del joyero austríaco y Sanrio Co., la empresa que comercializa Hello Kitty, está una estatuilla de edición limitada de 20cm de alto cubierta con 19.636 cristales, a la venta a 1.200.000 yenes (USD 14.800).

"No la puedo comprar por mí misma, por eso me gustaría que alguien me la compre", dijo Rumi Suzuki, una fanática de Hello Kitty que no pudo esperar hasta la apertura de la exhibición y se infiltró en un evento para la prensa.

El vocero de Sanrio dijo que sólo 88 estatuillas estarán disponibles para los fans de todo el mundo.

Entre los 30 diferentes accesorios a la venta, había un bolso adornado con un gran logo de Hello Kitty que vale casi USD 100.000.

Swaroski dijo que van a subastar 9 estatuillas diseñadas por celebridades y artistas japoneses que serán exhibidas, y lo recaudado irá a la Cruz Roja de Japón.

El CEO de Swaroski, Robert Buchbauer, dijo "Es un personaje bueno, lindo, adorable, un símbolo de felicidad. Actualmente es importante trasmitir mensajes positivos a la gente, y creo que Hello Kitty es perfecta para esto."


En este otro link hay un video donde se pueden ver los otros accesorios.

.