jueves, 22 de diciembre de 2011

Saludos por las Fiestas

Desde ayer estoy con unas cortas vacaciones, finalmente luego de todos estos meses de trabajo y más trabajo, inclusive los fines de semana. Es muy bueno que haya trabajo y estoy muy agradecida por ello, pero a veces cuando hay mucha cantidad se hace pesado por las horas que tengo que dedicarle.

Ahora por fin tengo un par de días de descanso para poder ordenar la casa y relajarme un poco. Mi marido también tiene sus vacaciones, así que dentro de unas horas nos vamos a un onsen a "desenchufarnos" un poco del ruido y la rutina de la gran ciudad.



Aprovecho para desearles a todos

¡MUY FELICES FIESTAS!
Que Dios -sin importar de qué religión- les traiga
Paz, Regocijo y Esperanzas 
para que mañana tengamos un mundo mejor.


Escribiré de nuevo la semana que viene, antes de que termine este año.

.