jueves, 24 de marzo de 2011

Armagedón, dónde estás?

Entre ayer y hoy tuve la gran dicha de encontrar blogs de otros hispanohablantes en Japón quienes la semana pasada estuvieron diciendo lo mismo que yo acerca de la manipulación de los medios.

Manuel, mexicano (le da con un caño a la TV Azteca):
El circo de los medios con la situación en Japón

Akira, chileno:
Explicando por qué no he salido ni de Japón ni de Tokio: Radiación, Mass Media y más

Varios españoles:
Sobre la normalidad en Japón, aclaremos algunas cosas
Viernes, 18 de marzo del 2011
Por qué me quedo en Japón

Y como nosotros, hay muchísimos extranjeros que no tienen blog pero piensan y sienten lo mismo.

Les dejo un video sobre el tema, tal vez en Argentina muchos ya lo vieron. Nuestro Moyano es más importante que el Armagedón.



Aclaro que no soy pro-gobierno ni estoy con la oposición. La política me importa muy poco. Pero estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dicen en este video.