jueves, 18 de agosto de 2011

De vuelta...

Regresé ayer de Singapur, supongo que me habrán extrañado, jeje.

Como fue un viajecito de trabajo, tuve que estar de reunión en reunión en el hotel y no pude apreciar mucho como turista pero por lo menos llegué a ver el famoso Merlion, símbolo de Singapur, y subir al observatorio del espectacular Hotel Marina Bay Sands inaugurado el año pasado.



Me impresioné de cómo Singapur, con sus 700 km² de superficie y 5 millones de habitantes, tiene una gran presencia en el sudeste asiático y sigue creciendo rápidamente. Había edificios en construcción por todos lados y muchísima actividad de negocios internacionales.

Como me pasa generalmente con todos los viajes de trabajo, me hubiese gustado tener al menos un día libre para conocer más lugares... bueh, todo no se puede pedir. Al menos me pude despejar un poco y pasar unos días con un calor "soportable", no como el de Tokio --hoy fue realmente terrible, 38 grados a la sombra!  Pensar que en Singapur hacía 28 grados...

En fin, por ahora me voy poniendo al día con las noticias de Japón.
.