viernes, 12 de agosto de 2011

Viaje de trabajo

Mientras mucha gente en Japón se toma toda la semana que viene de descanso por el obon... yo voy a estar trabajando en Singapur! En realidad es un curso de capacitación y certificación para un proyecto largo que va a empezar en noviembre y durará hasta mediados del año que viene.

Me voy mañana y regreso el miércoles 17, y la "agenda" que nos mandaron está super cargadita, así que no creo que pueda escribir en el blog hasta el 18 o 19. Hoy me tomé un poco de tiempo para actualizar las páginas de Voluntarios y Donaciones, y revisar algunas etiquetas de los posts.

Aprovecho para agradecer enormemente a todos los que leen el blog, me siguen en Twitter y visitan la página del Facebook. Gracias por sus comentarios y mensajes, y disculpen si todavía no les contesté. Todavía hay mucho que comunicar y difundir porque pasan muchas cosas y no damos abasto para digerir (¡ni siquiera masticar!) todo lo que se publica o se dice por aquí.

Bueno, al regreso voy a poner algunas fotos.... sólo espero poder ver un poquito de esa ciudad-país que no conozco, además de tener que preocuparme por aprenderme el curso de 3 días.

Parece que por esos horizontes el tiempo es tan caluroso como en Tokio (la temperatura es menor pero la humedad es mayor...) y el nivel de radiación es "normal": 0,08 microsieverts por hora, según la Agencia del Medio Ambiente de Singapur.