martes, 3 de enero de 2012

Comparte tu Navidad

Este es otro proyecto para enviar regalos a Tohoku, por si alguien se perdió las otras campañas que mencioné aquí o tiene ganas de seguir dando.

La idea de "Share your Christmas" (Comparte tu Navidad) es simple. Los niños (y adultos) escogen un regalo de los muchos que hayan recibido en Navidad o Reyes y lo envían envuelto o re-envuelto a Tohoku, donde será entregado a un niño (o adulto) que lo necesite.

El gran terremoto y posterior tsunami de hace nueve meses dejó a miles de niños (y adultos) sin familia ni amigos ni hogar. Niños de todas las edades perdieron todos sus juguetes, sus posesiones más valoradas.

Cómo comenzó "Share your Christmas"
Un residente en Tokio recibió una petición de su sobrina, pidiéndole una computadora para Navidad. Después de considerarlo, aceptó pero con la promesa de que ella donara uno de los regalos de su árbol de Navidad a un niño en Tohoku. Esa misma noche, en la cena, su acuerdo se convirtió en las bases de una campaña urgente.
Al no ser Japón un país mayoritariamente cristiano, no importa que los regalos lleguen después de Navidad. Esperamos varias semanas de intensa actividad asegurándonos de que los regalos lleguen a los niños y niñas - y adultos también - de acuerdo a su edad.

Invitamos a todos a compartir mensajes y animaremos a los receptores a que respondan. De esta forma esperamos que "Comparte tu Navidad" se convierta en "Compartid vuestas vidas" creando amistades duraderas en el futuro.

Cómo compartir tu Navidad:
Empaqueta o ayuda a tus padres a empaquetar el regalo y envíalo a:

Share your Christmas,
c/o Human Arts Experience
Jeffrey Jousan
Katsuragi Nesaki 45-1
Tsukuba, Ibaraki 305-0824
Japan
Tel: +81-(0)29-828-4990

En japonés:
〒305-0824
茨城県つくば市葛城根崎45-1
c/o Human Arts Experience
ジェフリー ジョーサン
シェア・ユア・クリスマス
TEL: 029-828-4990

En la parte de atrás, dibuja un corazón y dentro escribe sólo tu NOMBRE de pila, junto con tu edad y el contenido (en inglés). Esto ayudará a distribuir mejor los regalos sin dar información personal. Tu corazón debería aparecer por ejemplo como "José 9 Gloves" o "Laura 15 Book".

Más información:



.