sábado, 16 de abril de 2011

Algunos cambios y adiciones

Como verán, cambié un poco el aspecto de la página. Simplemente me estaba cansando del fondo negro, además me dijeron que dificultaba un poco la lectura, así que decidí cambiarlo del todo, espero que les guste.

Además agregué una página con Datos Básicos sobre Japón. Me di cuenta de que hasta ahora estaba dando por sentado que todos tenían "conocimiento de causa" y que todos sabían perfectamente qué es Tohoku o dónde queda Sendai. Cuando explicamos algo tendemos a suponer que el que está del otro lado entiende todo tal cual como uno lo entiende, pero muchas veces no es así.  Así que les pido disculpas y les puse una página con información sobre Japón y mapas de los lugares que nombro.

También estoy armando otra página con información sobre programas de voluntarios. Hay muchísimo publicado por ahí, y me resulta un poco complicado organizar la información. Pero como la reconstrucción va a llevar muchos meses, seguramente se darán muchas oportunidades para servir a los demás.
.